SOLUCIONA TU VIDA

Contamos con lo mas avanzado en NANOtecnologia para la protección y conservación de superficies

Nos especializamos en productos nanotecnológicos para la protección y conservación de distintos tipos de materiales y superficies.

Nuestros productos son el resultado de los últimos logros de la ciencia (nanotecnología) para proteger y conservar más eficientemente diferentes tipos de materiales como cristal, metal, textil, plásticos, madera, piedra y muchos mas.

Nuestros recubrimientos facilitan tremendamente la conservación de las superficies tratadas porque las nano-partículas no permiten que la suciedad o líquido se adhieran a ellas.

SOLUCIONAMOS CUALQUIER PROBLEMA CON LA PROTECCIÓN, RESTAURACIÓN Y/O MANTENIMIENTO DE LAS SUPERFICIES. NUESTRA VARIEDAD DE PRODUCTOS LE PERMITE ENCONTRAR LA MEJOR SOLUCIÓN, CONVIRTIÉNDONOS EN TU MEJOR PROVEEDOR.

SOLUCIONES SUSTENTABLES Y ECOLOGICAS
Utilizando nuestros recubrimientos reducirás el uso de productos químicos y por lo tanto disminuirás los productos tóxicos que llegan a los ríos, lagos y océanos.

Misión

Proveer a la industria mexicana los productos mas eficientes de nanotecnología que reduzcan costos y tiempos de mantenimiento, del mismo modo que cuiden al medio ambiente por el hecho de ser biodegradables.

Visión

Ser el número 1 en México en ofrecer soluciones para proteger y conservar superficies con nanotecnología.

Valores

Honestidad

Responsabilidad

Pasión

Creatividad

Distribuidores

Buscamos distribuidores para toda la república

Si su interés es distribuir nuestros productos, por favor llene la siguiente forma de contacto, en breve nos comunicaremos con usted para brindarle más detalles.

2 + 8 =