Náutica

Nano Soluciones para Nautica

NANO SOLUTIONS cuenta con una amplia gama de recubrimientos nanotecnologicos de la mas alta calidad para la proteccion de superficies de barcos. Las nanoparticulas contenidas en nuestros productos proveen una eficiencia superior a las de cualquier otro producto quimico.

Las nanoparticulas forman una capa invisible con excelentes propiedades para expeler agua y aceite,  además resisten la radiación ultravioleta del sol entre otras características.

Todos nuestros productos son ecològicos ya que ayudan al medio ambiente pues son biodegradables.

Por todo esto NANO SOLUTIONS te ofrece la mejor solucion para cada situacion.

En general con NANO SOLUTIONS AHORRAS tiempo y DINERO al mismo tiempo que cuidas al planeta.

 

PRODUCTOS PARA NAUTICA

Recubrimiento nanotecnológico protector para el casco de embarcación (obra muerta) contra la radiación UV y los efectos adversos del ambiente marino.

La Nanotecnología permite que el producto se una con la superficie y crea una capa especial de protección contra la suciedad y el agua. La superficie protegida se vuelve más fácil de limpiar y resistente a la oxidación. Cualquier suciedad se puede retirar con un chorro de agua o una esponja. Ya no será necesario usar productos químicos agresivos y nocivos para la limpieza.

La superficie tratada se vuelve resistente a los rayos UV, a la oxidación del agua y las pequeñas ralladas. Gracias a que la capa protectora no permite que la suciedad se adhiera a ella.

Además, reaviva el color y brillo de la superficie, siendo completamente invisible y sin dejar manchas ni cercos.

Recubrimiento nanotecnológico protector para los elementos de plástico en una embarcación. Crea una fina capa invisible sobre la superficie que reduce la adherencia de la suciedad, sal y residuos de agua, así como repele los líquidos. Como consecuencia, la superficie protegida es más fácil de limpiar.

La Nanotecnología permite que el producto se una con el plástico y crea una capa especial de protección. La superficie protegida se vuelve más fácil de limpiar, más higiénica y resistente a las manchas. Ya no será necesario usar productos químicos agresivos y nocivos para la limpieza.

Es invisible y no deja manchas ni cercos.